Turismo
Como llegar
Atracciones Turísticas
Galeria de Fotos
Videos La Paz
Agencias de Viajes
Embajadas Extranjeros
Naturaleza La Paz
Hospedaje
Hoteles La Paz
Posadas La Paz
Cabañas La Paz
Apartamentos Turísticos
En General
Ciudad La Paz
Clima La Paz
Cultura La Paz
Arte La Paz
Economia y negocios
Fauna y Vegetación
Fechas de fiestas
Gobierno y Politica
Historia La Paz
Mapas La Paz
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades y Colegios
Servicios
Paginas Amarillas
Prensa La Paz
Blog La Paz
Directorio Paginas Web
Gastronomia
Restaurantes
Comida rápida
Panaderías
Cafés
Transporte
Aerolineas La Paz
Aeropuertos La Paz
Lineas de Autobuses
Taxis La Paz
Renta de autos
Entretenimiento
Centros Comerciales
Deportes La Paz
Eventos
Radio y TV
Cines La Paz
Compras
Conciertos - Músca
Vida Nocturna La Paz
Visitas en vivo
Vida nocturna de la Paz, Bolivia
La Paz Vida Nocturna
Ad0Links 468x15

Ad1 150x150

Informacion de las zonas principales y los sitios nocturnos de la Paz. Bolivia

 

 

Ad3 Big 350x350
la paz nocturna

Las dos zonas principales para salir por la noche son Sopocachi, especialmente alrededor de la Plaza Avaroa, y las calles alrededor de la Plaza San Francisco. La primera atrae a los lugareños, mientras que la segunda es a la que suelen acudir los visitantes de la ciudad. El viernes es la noche más animada, la marcha no suele empezar antes de las 23.00 y los bares no cierran hasta bien entrada la madrugada; los días entre semana son más tranquilos y la gente sale a veces para tomarse una copa de manera relajada.

Mongo's, Calle Hermanos Manchego 2444, en Sopocachi, es el lugar a donde suelen acudir los expatriados que viven en La Paz. Además de un bar, tiene también una pista de baile. En la misma zona, The Lounge, Calle Prebítero Medina 2527, es un café-bar moderno y funky que sirve snacks y cócteles. Allí también está el RamJam, Calle Presbítero Medina 2421, el lugar perfecto para cenar, tomarse un cóctel y bailar hasta después de la medianoche. En la zona de San Francisco se encuentra Sol y Luna, Calle Murillo 999, uno de los favoritos de los visitantes y lugareños, que ofrece música en directo. La Luna, Calle Oruro 197, es el local que cierra más tarde con que allí encontrará a los auténticos fiesteros.

Dragonfly, Calle Fernando Guachalla 319, es una discoteca muy chic a la que suele acudir una clientela un poco más madurita. Por otro lado está Forum, Calle Víctor Sanjines 2908, que es la discoteca favorita de los adolescentes y el mejor lugar para escuchar los últimos ritmos latinos y observar las últimas modas. Ambos se encuentran en Sopocachi.

El pub Puerta del Sol, Calle Max Paredes en la esquina con Sagarraga, San Francisco, es el lugar para escuchar música folk en directo, y si lo que quiere es jazz, el Thelonious Jazz Bar, Avenida 20 de Octubre 2172 en Sopocachi, es el local al que acudir.

Buscador 24
Proyectos 24
Información
Ad2 160x600